Actividades

Conociendo La Falda

La Falda es una de las ciudades más tradicionales de las sierras de Punilla. Todos los años llegan miles de turistas, atraídos por los escenarios naturales que poseen estas hermosas sierras.

Las 7 Cascadas

Un lugar para sentir la naturaleza serrana a cada paso. Visitamos el complejo recreativo 7 Cascadas, un predio que espera a los visitantes para hacerlos vivir los mejores días de descanso.

Las Estancias Jesuíticas

Tras los muros de las estancias jesuíticas se encierran cuatro siglos de la historia colonial de nuestro país. Un viaje al pasado, para conocer la obra de la Compañía de Jesús.

El Hotel Edén

Paseo por el Hotel Eden, una construcción rodeada de belleza e historia que vuelve a ser un atractivo para visitar en la ciudad de La Falda.

Turismo en Córdoba y sus sierras

La provincia sorprende al visitante con sus muchos atractivos, enmarcados por los sistemas serranos, sus ríos y arroyos, sus áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes únicos.

Un castillo en las sierras

En el magnífico entorno de las serranías cordobesas, un castillo medieval se yergue en el paisaje agreste del valle de Punilla.